Yet Another Solution Provider of IT

Presentamos la Plataforma Alef

Alef es una solución plug and play, diseñada para administradores de IT, que puede ser desplegada con tan solo un envío por mensajería y facilmente configurable por los operadores desde la sede central.
Alef incluye varias aplicaciones muy útiles como la extensión de VLANs, VPNs por servicio o filtración de acceso a Internet. Todas ellas se pueden configurar muy fácilmente en todas las sedes en las que se haya desplegado nuestra solución.
Alef proporciona también una conexión de backup a sus dispositivos, o incluso a su red. Las sondas vienen provistas con batería de respaldo con capacidad para varias horas, y son capaces de buscar conexiones alternativas a la red: Wifi, 3/4 G, si hay algún modo de alcanzar una conexión, Alef la conseguira de forma automática, y dará acceso a los dispositivos remotos para ayudar a resolver la incidencia.
Ya no será necesario asistir presencialmente si hay un problema eléctrico, de línea, del router o de un comando mal ejecutado. Usted podrá realizar un troubleshooting completo de forma remota y enviar, si es necesario, al especialista correcto.

Nosotros vivimos las necesidades de los administradores de IT

Somos una joven compañía formada en Madrid, España, por profesionales con más de 20 años de experiencia en departamentos IT de grandes organizaciones públicas y privadas.
Hemos trabajado en ámbitos muy técnicos, pero también como directores de grandes proyectos. Especialmente como clientes, pero también como proveedores.
Nuestras soluciones están basadas en las necesidades que hemos detectado en nuestra experiencia profesional, y que otros proveedores no han resuelto adecuadamente.
Chema Dominguez
Chema DominguezYASPIT Innova